diario summercase 2008, sábado
Y como no hay dos sin tres, ni el summercase dura un solo día, ¡pues vamos con el sábado!. Ni mejor ni peor que el viernes, si no todo lo contrario, cartel con grupazos como Interpol, Primal Scream, The Verve, Nick Cave con su nuevo grupo (Grinderman),... y ganas de terminar a lo grande.Empieza el día a las 15h. y como desayuno-comida-merienda el gran anfitrión que nos acogía en su casa nos ofrece unos nachos caseros y después un plato de pasta a la carbonara, todo ello regado por unos frios botellines de Mahou cinco estrellas, ¡exquisito Fran!.
Transporte público para llegar a Boadilla y buscar el coche que dejamos aparcado la noche anterior. Con los hielos y refrescos del día, echamos mano del maletero para recoger la botella de ron que quedaba, empezamos de botellón sobre las 18h, tiempo suficiente para echarnos unas buenas copas antes que empezase Grinderman.
Muy grande Nick Cave, que apareció en el escenario con una estética muy personal y elegante, a su lado un individuo con camísa reflectante y descuidada barba y melena, cuando digo barba y melena no me refiero al estilismo estudiadamente descuidado del moderneo, si no al más puro indigente con carrito de compra. ¡Gran concierto!, ¡mejor persona!, era increible ver la energía que desprendió durante todo el concierto.
Unos nos fuimos a por cerveza y otros se quedaron haciendo sitio para Interpol, en el trayecto me encontré con mi torrijeña prima Tamara y su amiga Ana Laura, poco que ver la una con la otra, del pop al rock y el metal... Fue sorprendente la verdad, me había engañado diciendo que al final no podía ir, pasaron conmigo el resto de la noche, que aun era mucho. Nos situamos enfrente del escenario Movistar a esperar, una media hora, a que empezase Interpol, durante la espera conocimos, bueno, mas bien ellas conocieron, a unos chicos que nos dieron de fumar, así la espera se hizo mucho mas corta y agradable.
y como habéis podido ver, aquello empezó, llegaron, vieron y vencieron, pero no convencieron... ya que el concierto se me hizo muchísimo más corto de lo que esperaba, de echo unas amigas recogieron la hoja del setlist y descubrimos que no tocaron los bises, pero... ¡que vas hacer!, pues disfrutarlo, que son muy grandes.
Muchos conciertos para ver y dando un paseo por los escenarios, encontramos a The Juan Maclean, sonido electrónico que desconocia y que me gusto, sobre todo el final, fue buenísimo. Así llegó la hora de The Verve, a mí sinceramente, este grupo es para escucharlo un ratito porque hay veces que me aburre, pero con los temazos pues se paso guay. Lo siguiente era Cornelius, que ya había empezado y que igualmente nos sirvió para la espera al último plato fuerte, Primal Scream. Mención a parte merecen, para mí, el mejor concierto del sábado, tengo dos vídeos, uno no merece nada la pena, porque la emoción propia y ajena no deja grabar, pero el otro no está del todo mal, a ver si me pongo y lo subo.
Por lo pronto, aquí tenéis algo de material, ya escribiré el resto.
0 comentarios:
Publicar un comentario