¡que orgullo de fin de semana!

Genial fin de semana en Madrid con mad bear. Sin ideas preconcebidas, tanto es así que me he dado cuenta lo muchísimo que me sorprenden las cosas de ese mundo, no poder dejar de mirar me causaba incomodidad, podrían pensar que soy un mal educado, pero es que ese derroche de color y desinhibición era todo un acontecimiento para mis ojos.

He de ser justo y decir que por momentos me sentí incómodo, sobre todo cuando a las cinco de la tarde entramos en el barrio del evento y me encontré con ese espectáculo crossdressing. Era la falta de alcohol en el cuerpo, una vez superado ese obstáculo todo fue sobre ruedas.

Genial ver la Gran Vía vacía de coches (como en abre los ojos) y llena de gente, policía, ambulancias, máquinas limpiadoras... ¡buah! parecía que el apocalipsis había llegado a Madrid, pero no, era que había terminado el desfile y la gente se había echado a la calle. Todo un espectáculo muy recomendable.


P.D.: no malinterpreten el logo, es una broma :D

2 comentarios:

Anónimo | 9 de julio de 2009, 0:03

Hola!!
Pero, ¿Entonces entiendes o no entiendes?

Un saludo!!!

sergio_ | 9 de julio de 2009, 0:10

que no coño, que nooooo!!!

que yo fui a emborracharme y lo conseguí con creces. es mas viendo eso, me pregunto como no les gustan las tetas!!! jajajaja

pd: siento la grosería, pero las cosas claras!