Microrrelatos
"Semana gris", lo denominó su psicoanalista en uno de esos emails que le manda para ver sus evoluciones. Todo empezó en una mañana en el trabajo buscando información para su proyecto no definido, contestando correos, descargando aplicaciones open source y escuchando Radiohead, esto último le llevó a pedir cita para cortarse el pelo a lo Thom Yorke, ni que decir queda que no lo consiguió, no se que coño se creería al pensar que era una buena idea y que le iba a quedar bien. Pero como dicen los refraneros: "No hay mal que mil años dure, ni cuerpo que lo resista", no os confundáis, que el refrán no es por el corte de pelo.Entre el bullicio de los compañeros, los regaños y repeticiones constantes de las cosas de su jefe indirecto, logra escuchar a lo lejos lo que fue la gota rebosante de este vaso de pensamientos, y obviamente, el botón que hizo detonar la bomba que ahora escupe. Es un foco sísmico dentro de la oficina, ha estallado después de tanto pedirse calma, de tanto autocontrol, de tanta puta medicación nerviosa, cuando lo que necesitaba era desahogarse de esos problemas que le asediaban y que nadie llegaba a comprender.
Después de este ataque de ira, ha descargado la pila de su aguante, ahora yace agotado en el suelo y nadie se atreve ni a tocarle para comprobar su pulso.
Estas cosas las hace pensar gente como Eduard Punset, su blog me gusta mucho, pero no siempre le entiendo.
P.D: Si os animáis, podéis escribir un microrrelato con el tema que os salga de la cabeza, yo elegí el estrés por como fue la semana y eso...
1 comentarios:
reconozcamos que su Punset hablara a una velocidad normal, no le podríamos seguir NADA de lo que dice!!
Publicar un comentario