nunca me entero de nada
No hay historia sin canción ni canción sin historia. Hoy me he acordado mucho de la canción con la que empezaba "Aquellos maravillosos años", con el rumor callejero en el que Marilyn Manson era en morenito delgado de gafas, yo aún me lo creo (tengo que dejar de ver Cuarto Milenio).Y como ya hace tiempo que caí en el error de contar cosas que solo me interesan a mí, pues sigo a lo mio. En cada una de las historias que contaba ponía una canción del goear, un video de youtube, el nombre de un disco,... me gusta acompañar la pobre prosa que tengo con música, por eso que decía al principio. Pero hoy es diferente, solo pondré la canción, porque hay canciones que superan lo bonito, tragico o gracioso de la historia en la que suenan de fondo.
Vuelvo a caer en el error de poner algo que diréis: "¡¡vaya rollo!!", pero da igual, si esto solo me interesa a mí. Bueno, a mí y a mi amigo Oppenheimer, que me espera sentado en el borde de la cama para echar una partida de ajedrez, me dice que debo cambiar algo, y no se a que se refiere, si en el blog o en las acciones que me definen, no lo sé. Me encanta hablar con él, porque me lleva la contraria en todo lo que pienso y hago, normal después de tantos años de silencio, se ha vuelto un gruñón, pero sé que ha encontrado en mí lo que yo en él.
Iba a pasar la tarde con él, en casa, o leyendo un libro que compré el jueves pasado, compré dos, uno para mí y otro que iba a ser un regalo y que olvidé en casa, lo guardaré, normalmente los libros no caducan, pero si es un regalo sí, y más con una dedicatoria, dedico libros que no he escrito, que cosa más rara, dedico un regalo, pero el regalo es propiamente una dedicatoria en su forma material, no sé, pero me quedo chula.
Este plan a cambiado, Ángel está de vuelta de NY, y voy a quedar con él, me va a venir genial, ademas tengo ganas de escuchar, no de hablar y estoy escribiendo preguntas en el reverso de un ticket que me han dado en la gasolinera, esta mañana tempranito. Ya le echaba de menos por aquí.
6 comentarios:
Sergi! esto no solo te interesa a tí, a mi y seguro que a mucha mas gente también nos gusta, que esta guay lo que escribes.
Un abrazo tio!!!
Un abrazo
En realidad quería decir "The Wonder Months", siempre serán recordados de esa forma.
Un abrazo a vosotros (anónimos)
y los siguientes también serán Wonder... tu hazme caso.
Pues claro que nos interesan tus cosas!! Xq nos interesas tú! Tio, es lo que mola de los blogs, cuando empiezas a contar lo que piensas, lo que te ha ocurrido, lo que has escuchado/visto/leido...
... para opiniones impersonales y aburridas... me leo el larousse!
Venga, un besote! Y en breve quiero ver por aquí las crónicas del ecopop, aunque con que nos lo pasemos la mitad de bien q en el summer ;)
Sergio, queremos testimonio del Eco Pop!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay si tú me quisieras lo mismo que yoooo
Publicar un comentario