fin de curso
Como consecuencia, no del calentamiento global si no mental que produce el enredo entre analizadores y algoritmos que os permiten ejecutar todo tipo aplicaciones en una cualquiera de vuestras computadoras. Después de creer poder ser un gurú de los procesadores, me sorprenden con algo nuevo, este mundo tiene esas cosas, que no te aburres, siempre te aguardan nuevas y emocionantes visiones sobre una misma materia. Después de tres meses (desde mediados de abril hasta mediados de julio) de estudio, entre entregas de prácticas y diferentes convocatorias de exámenes con diferentes resultados, de momentos de bajona, debilidad y cabreo. Todo esto tocó su fin ayer a las 20h. pero la presión que has mantenido durante tantos días, no te permite liberar la mente, solo lo hacen unas copas de ron (aggggg) la agradable compañía y su conversación.
Dificil hacer un baile fin de curso, o una fiesta en la casa cerca de la playa, con ponche, cerveza y punk americano, intentando tirarse al primero/a que pase y haciendo el loco con la pick up del capitan del equipo de futbol. En su defecto la fiesta la hacemos en el parque del inem, bebiendo wisky comprado al margen de la ley seca impuesta en Ciudad Real y prosiguiendo por los pocos bares que queden abiertos, lo que no cambia es lo de tirarse a lo que pase...
Como en el cierre de las fiestas de radio mascota, cerramos el curso. Nos vemos en septiembre con uniforme nuevo y mas ambiciones que nunca, hasta la siguiente Ciudad Real.
1 comentarios:
hey, sergio!
Ahora a disfrutar del veranito, fiestas, borracheras, conciertos, salidas al campo, viajes por estos pueblos manchegunos y demás estados de relax!
En la ciudad muerta nos quedamos haciendo autopsia del cadáver a modo de revista, en el inem, piscina, haciendo siestas y por qué no, sacándonos el carnet de conducir y dar paseos a la noche ^^ Renovando todo para Septiembre y la vuelta a la normalidad de los foráneos xD
Down Town!!! Que subidón escucharla en "Perdidos"... Ha quedado ideal para tu post, eso sí :)
Y bueno, creo que es hora de cenar... lalala!
Besos
Publicar un comentario