Ombliguismo

Tras un mes desaparecido vuelvo para hablar de lo acontecido en todo este tiempo, muy probablemente os importe poco o nada, pero yo lo dejo caer para la gente que no sepa de mi y se pregunte, ¿que habrá sido de este chico...?

Pues en un mes mi vida ha cambiado mucho, he terminado quinto de ingeniería informática (aun me quedan dos asignaturas para acabar la carrera), he encontrado trabajo en la Software Factory de una gran marca y ahora mismo me encuentro trabajando de programador de aplicaciones con herramientas OpenSource en Madrid a tiempo parcial. Acostumbrado a vivir en Ciudad Real durante ya cinco o seis años, el ir a Madrid una temporada pensaba que iba a ser mas que interesante, de hecho creo que me apetecía, por cerrar puertas que aun estaban entornadas, pero que ciertas corrientes de aire no dejan cerrar y demás experiencias para el enriquecimiento personal.

Creo que todo esto se está consiguiendo, además creo que se puede solucionar el problema de la distancia para continuar en ese gran proyecto que se llama salsa de carne, y que como nada es definitivo en esta vida, pues en cuatro semanas (ya una menos) estoy de vuelta, para grabar de la mejor forma posible, para conocer mas y mejor a esta gran gente del trabajo y para continuar con lo que dejo en Ciudad Real.

También me he cogido las vacaciones, en mitad del mes de agosto, coincidiendo con el Sonorama creo, a si que si os vais, pues contad conmigo, ¿os parece?. Pues esto es todo, para mas info me podéis mandar un mail xD

P.D.: Prometo volver mas a menudo por aquí, de momento dejo esta canción para la espera.

1 comentarios:

Anónimo | 23 de junio de 2009, 18:34

en madrid hay mucho que ver , intenta pasear por sus calles , o ver el retiro que relaja mucho


Animo rubio.. que todo pasa...